Las joyas que llevan las influencers

¿Quieres saber que joyas usan las instagramers y tiktokers que son tendencia en moda y belleza?

En B.You Jewelry queremos ofrecerte las mejores joyas para regalar o autoregalarte en cualquier ocasión, y es que siempre hay un regalo que hacer, y lo mejor es que nuestras joyitas son siempre un acierto tanto por su singularidad como por su calidad.

Si de algo podemos presumir es de que disponemos de las joyas más buscadas en redes sociales y las últimas tendencias del panorama actual. Si, si… esas que muestran muchas influencers de Instagram y TikTok las tenemos en B.You Jewelry.

Las joyas que triunfan en Instagram

Nos fascinan las tendencias, y saber que todos esos diseños que con tanto mimo trabajamos, llegan hasta ti para que los luzcas y disfrutes, nos hace enormemente felices.

¿Pero cuáles son las joyas que más se llevan?

Podríamos decir que actualmente en 2022, la tendencia que casi todo influencers sigue es la de “cuanto más lleves puesto, mejor”, pero no vale cantidad si no son joyas minimalistas y delicadas; muchos pendientes, muchos piercings, anillos para cada dedo o más de un anillo en el mismo dedo… todo vale.

byou-jewelry-joyas-que-utilizan-influencers

Los colgantes de los influencers

Una de las joyas que nunca puede faltar en tu fondo de joyero es el colgante. Esta temporada siguiendo los consejos de muchas influencers, está de moda colgarse varios a la vez de diferentes tamaños que combinados quedan extraordinariamente bien.

¿Y cuáles son los pendientes de moda?

Pues en B.You Jewelry lo tenemos claro, los pendientes de aro con bolitas o los aros con perla son algunos de los pendientes de moda en esta temporada. Además, si puedes decorar tus orejas con más de un piercing ¡mucho mejor!

Anillos que triunfan en las redes

Nuestros anillos de mujer son también de lo más buscado, son un complemento perfecto que utilizan instagramers y tiktokers, ya que las manos forman parte del lenguaje corporal y son utilizadas para mantener la atracción de los seguidores.

En B.You Jewelry sabemos que la elección de cualquier joya necesita su tiempo y en el caso de los anillos aún más, ya que debemos encontrar la talla adecuada, por eso aquí te dejamos con un enlace que te facilitará rápidamente la medida a elegir.

También numerosas actrices presumen de nuestras joyas

Actrices de la talla de Macarena Gómez (Musaraña, Las brujas de Zugarramundi, La que se avecina, 30 monedas…) y Olivia Molina (Bajo sospecha, Física o química, Los misterios de Calenda, La Valla, Dieta Mediterránea, Yo soy sola…) también disfrutan de nuestras joyitas y las muestran con mucho cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

B.You Jewelry