El desarrollo tecnológico no ha dejado atrás el trabajo artesanal en la joyería. De hecho, ha permitido poner mucho más en valor la fabricación de joyas a mano. En B.You Jewelry producimos nuestras piezas con un mimo exquisito, cuidando cada detalle y utilizando materiales de la mayor calidad.
La tecnología ocupa hoy día una parte esencial en las actividades que se realizan cotidianamente. Es por ello que muchos trabajos se han ido adaptando a los cambios que ésta ha generado para facilitar y mejorar los procesos establecidos.
De esta manera, conforme la tecnología ha ido integrándose cada vez más en la joyería, paralelamente, el auge por la adquisición de joyas hechas a mano también se ha incrementado de manera exponencial.
Marina Salcedo, con el objetivo de crear piezas originales, únicas, capaces de perdurar en el tiempo y de alta calidad en oro de 9K, creó este proyecto empresarial, B.You Jewelry.
El uso de materia prima de gran calidad es clave para mantener nuestro legado
Las piezas de joyería de alta calidad nunca dejan de ser una tendencia. En el caso de los anillos, utilizar materiales de alta calidad para dar forma a cada una de las piezas es clave, pues este tipo de joyería es esencial como complemento en el uso diario.
Es por esta razón, por la que los atelieres más importantes que se dedican al diseño de los mismos, poseen departamentos especializados en la búsqueda y selección de los mejores materiales y productos disponibles en el mercado.

De esta manera, es posible diseñar joyas muy duraderas que no sufran cambios o imperfecciones con el paso del tiempo, manteniendo con ello un legado de cientos y cientos de años detrás, y que sabemos, seguirán con nosotros en generaciones venideras.
En B.You Jewelry afinamos nuestras técnicas de fabricación, respetando con ello el legado y la tradición que implica. Optamos por el trabajo artesanal, lo que nos permite llevar a cabo las mejores creaciones.
Las técnicas y los materiales empleados nos sirven para producir joyas originales y de alta calidad, capaces de atraer a los clientes con el gusto más exigente.