ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 € (PENÍNSULA Y BALEARES) - DEL 1 AL 20 DE AGOSTO ESTAMOS DE VACACIONES

Las mejores joyas para este verano 2022

joyas-para-el-verano-2022

Ya está aquí el verano. El sol, la playa, el buen tiempo,.. una época especial para lucir esas joyas que tanto nos gustan. Pendientes, piercings, colgantes, y anillos de oro quedan ideales con nuestro color bronceado.

Cualquier joya es perfecta para esta época, ya que las podemos lucir mucho más que invierno.

Para ti que amas las joyas, en este artículo te ayudamos a elegir distintas opciones de joyas para el verano.

Recuerda que en B.You Jewelry siempre trabajamos con oro de 9 kilates, que al ser un metal noble no se oxida, no da alergias, no pierde su color original, tampoco se deteriora y además se puede agrandar, achicar, transformar o incluso recuperar el valor de oro puro que contiene, como lo podemos hacer con una pieza de 18 kilates.

A ninguna de nuestras piezas le afecta el agua de mar, el cloro o el sudor, manteniendo el brillo y el color original, por eso son las joyas perfectas para el verano.

Nuestras joyas serán tus aliadas este verano

Una de nuestras joyas preferidas para este verano son los pendientes de aro Hoja de Adán, un regalo perfecto para lucir en tus días de verano. El mar, la montaña, la naturaleza está muy presente en la creación de esta joya, por ello pensamos que es ideal para la época estival donde mantenemos un contacto mayor con nuestra tierra. Han sido fabricados artesanalmente en oro de 9K.


Y para complementar también disponemos del Colgante Hoja de Adán compañero. Con el cuello destapado podrás lucir este magnifico colgante; estamos seguros que te encantará y podrás llevarlo a diario o en ese momento especial.

Las joyas de diario ideales para el verano

Los colores azules, aguamarina o verde siempre son tendencia en verano, por eso en B.You Jewelry hemos preparado un gran catálogo de pendientes, piercings y colgantes que te aportarán un toque elegante, personal y desenfadado para tus looks veraniegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

B.You Jewelry